Pétalos sangrientos

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de José Díaz Jiménez

Peter Albert es un prestigioso cirujano, amante de la hija de un importante hombre de negocios de la industria farmacéutica. Cuando se encontraban en la cima del poder económico y social sus vidas cambian repentinamente…
El ansia de sangre de la secta satánica que dirige los lleva a cometer crueles asesinatos y macabras violaciones. Pronto la policía, avisada por Néstor, investiga las numerosas y extrañas desapariciones que en el pueblo empiezan a surgir, y buscan pistas que les lleve al origen de tanta maldad, una maldad provocada por el deseo de entregar ofrendas humanas al perverso rey de las tinieblas, el mismísimo Satán. ¿Podrá la policía evitar futuros asesinatos?

Biografía:

José Díaz Jiménez nació en Manises (Valencia) el 10 de junio de 1959. A lo largo de su prolífica actividad literaria ha escrito diez libros pertenecientes a diferentes géneros (drama, teatro, poesía, suspense…). Su primera obra, El color de su piel, se publicó en 2002, y este año (2018) ha decidido editar Pétalos sangrientos, conjunto de páginas que narra la historia de varios personajes encerrados en una secta satánica, una realidad que existe actualmente aunque parezca algo alejado de nuestra sociedad.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048