Phil, ángel de los sueños p rohibidos

Colección Novela
Un libro de Carlo Mario Cerroni

Roberto Brambilla es el típico estudiante modelo y joven perfecto, pero esconde una oscura personalidad. Por el día se dedica a sacar buenas notas en la Facultad de Filosofía, mientras que, por la noche, con el apodo de Phil, se convierte en un importante traficante de droga que se mueve por los bares y discotecas de las altas esferas de Milán. Phil, que decidió llamarse así pensando en su futuro como filósofo, tiene su propia filosofía de vida: no se considera un camello, sino más bien “el ángel de los sueños prohibidos”, en cuanto a que ofrece a sus clientes la posibilidad de salir de su aburrida rutina diaria. Este atractivo joven se siente, además, un verdadero depredador: ha decidido no pisotear nunca a los más débiles, sino que dirige su faceta más cínica y malvada contra los que se aprovechan de los indefensos. Su doble vida sigue con tranquilidad y sin accidentes hasta que, por una fatalidad, se ve obligado a utilizar a un chico inocente y lleno de vitalidad para sus turbios objetivos. A partir de este momento su coraza empieza a desquebrajarse, amenazando su integridad y seguridad. Los episodios se entrelazan formando una trama frenética y apasionante. La inteligencia y destreza de Phil serán expuestas a duras pruebas, entre fríos asesinos y cruceros llenos de imprevistos; pero el joven filósofo contará con la ayuda de un nuevo amigo, que le sacará de las situaciones más complicadas.

Biografía:

Nace el 17 de julio de 1956 en Italia. En su primera infancia viaja mucho con sus padres por varias partes del mundo, y los estudios le llevan con pasión a profundizar muchos aspectos de la actualidad económica y social, graduándose muy joven con matrícula de honor. Vive durante muchos años en el extranjero y publica sus estudios en EEUU primero y en la República Federal Alemana después, donde presencia su gran reunificación y el sucesivo boom económico de los años 90. En 1998 vuelve a Italia y se establece en Lecco, ciudad del famoso poeta y escritor italiano del siglo XIX, Alessandro Manzoni. Allí, en la más absoluta privacidad, se dedica a sus grandes pasiones: la literatura, las artes figurativas y las finanzas internacionales, expresiones de la nueva sociedad global. De la síntesis de estos intereses nace una serie de composiciones literarias
de narrativa que empiezan sólo ahora a ser presentadas ante el público. Publicó Phil, filosofo o pusher? en 2010, ganando el Premio Nuevo Autor de ese mismo año. El libro corresponde a la primera parte del presente volumen, que une el primer y segundo libro sobre las vicisitudes de Roby Brambilla. Las copias vendidas en Italia superan las 355.000, con tres reediciones en tres meses. El éxito alcanzado fue tal como para inspirar una serie televisiva, cuya emisión en las cadenas de Reino Unido y Estados Unidos se prevé para mayo 2015, titulada “A dare dark devil”. Varias emisoras españolas también han manifestado su interés en la serie.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048