Piel de gato

Colección Poesía
Quiero comprarlo
Un libro de David Gámiz

La piel lo sabe todo, conoce los secretos del cuerpo que protege y los guarda celosamente para que nadie penetre en su interior. La piel puede ser suave como brisa marina o rasgada como notas de blues, cálida y sensual o lóbrega y distante, puede dejarse acariciar o huir al menor de los contactos…
En este libro, David Gámiz desnuda de esa piel que le protege a un gato con mucho de persona y a un hombre con parte de felino. Con una poesía cercana, urbana y actual, y el amor y el desamor como telón de fondo, Piel de Gato te atrapará desde su primera página, haciéndote sentir protagonista de una historia que podría ser la tuya.

Biografía:

David Gámiz (Priego de Córdoba, 1981).
Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Córdoba. Ha realizado formaciones de postgrado en Dirección de Recursos Humanos y Programación Neurolingüística, hecho este que impregna a sus personajes de un halo de realismo y empatía, que atrapa a los lectores desde la primera línea. Actualmente, trabaja en la ONCE, como instructor de tiflotecnología y Braille.
Ha obtenido numerosos premios en certámenes de relatos breves en los últimos años. Es propietario de un blog de temática variada en el que relatos, poemas o recomendaciones literarias y musicales integran su contenido.
En este, su tercer libro, Gámiz nos muestra su lado más íntimo, recopilando en los poemas que componen la obra, un conjunto de sensaciones, vivencias y, en definitiva, momentos que acercarán a los lectores a un sinfín de historias de las que cualquiera puede ser protagonista.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048