Pintará los soles de su camino

Colección Infantil y juvenil
Un libro de Cristina Romero Miralles

Este libro, aunque concibe la Vida en relación estrecha a la Ley de la Atracción, no es sobre cómo hacer que mis hijos hagan lo que yo quiera.
Su misión es ayudar a aquellos padres y a aquellas madres que desean ampliar su Consciencia y sanar a su niño interior mientras caminan más felices junto a sus hijos. Tienes en tus manos un libro portal para tu transformación y la de tus hijos. Une la visión emocional con la espiritual en la Crianza.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nací en 1977 en Esplugues de Llobregat, Barcelona, me adentré en el mundo de la educación (maestra de educación especial, logopeda, psicomotricista) para darme cuenta, con la llegada del primer hijo, de que no necesitamos que nadie nos eduque y sí que nos acompañen con mucho amor y respeto. Soy madre de dos hijos y estoy esperando encantada al tercero. Desde niña he sentido pasión por escribir, pero no fue hasta la llegada de mi segundo hijo que comprendí lo necesario que era para mí. Actualmente me dedico a escribir, a compartir experiencias sobre el cuidado del alma infantil desde mi página DespertarEnlaLuz.com así como en talleres. Pero sobre todo dedico mi energías a crecer y a disfrutar de la Vida a través de la maternidad y la familia.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48