Piratas de la Caleta

Colección Novedades
Quiero comprarlo
Un libro de Juan Ignacio Ardila

Aventuras y  desventuras de personajes relacionados con la Arqueología Submarina en Cádiz y su provincia, entre 1962 y 2007 (España), y que muy bien recibirían el título de Pirata de la Caleta. Experiencias vividas por el autor , sustentado en la publicación en medios de comunicación de la época y comentados por quien los vivió  en primera persona.  Personas, Buzos y Submarinistas, Instituciones, Organizaciones, Empresas, con sus  Bulos y Realidades.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nacido en Nerva (Huelva), en 1955, con dos años de edad, sus padres se trasladan a Cadiz, al Barrio de la Viña, cerca de la Playa de la Caleta. Donde se cria, se forma y embelesa del mar y sus secretos.
Ingresa por oposicion en la entonces Junta del Puerto de Cadiz, donde le cuentan de objetos aparecidos en los dragados. Su atraccion por el mar le mueve a obtener los titulos de Buceador Deportivo y mas tarde los de Instructor de Buceo, completandolo con los titulos de Buceador Profesional. Durante veinte años se ha dedicado a la enseñanza del Buceo Deportivo, ocupando cargos en la Federacion Andaluza y en la Federacion Española de Actividades Subacuaticas, formo parte del Comité Tecnico de Enseñanza de la Escuela Nacional de Buceo Deportivo participando en los planes de estudio para la enseñanza del buceo Condecorado con la Medalla de Plata de la Federacion Española de Actividades Subacuaticas al Merito Deportivo. Pertenecio al Patronato de Excavaciones Submarinas de la provincia de Cadiz. Colaborador del Museo Naval de San Fernando (Cadiz). Conocio a Robert Marx en sus estancias por Cadiz y a otros nombrados “buscadores” de tesoros. Actualmente se dedica a la investigacion de restos de pecios olvidados.
Instructor de Buceo Deportivo, Buceador Preofesional, Caletero.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048