Plotina y la fuente de los deseos

Plotina y la fuente de los deseos

Colección Infantil
Un libro de Flor Mateo Rodríguez

Alguna vez hemos deseado que los cuentos se hicieran realidad, en este caso, este relato infantil sobre el ascenso de Trajano es una historia real hecha cuento. Narrado desde la perspectiva de la que fuera su esposa, Plotina, su autora nos enseña la importancia del amor, la constancia y la esperanza. Acompañado de bonitas ilustraciones que le da un estilo único al cuento, el pequeño lector pasea por el pasado onubense de Tejada la Nueva.

Descubre algunas reseñas de este libro

Biografía:

Hija de Juan Manuel Mateo Márquez (Villarrasa) y de Soledad Rodríguez Daza ( Escacena del Campo) es la menor de cinco hermanos. Nació en Huelva y se crió en Escacena del Campo. Estudió empresariales y realizó varios cursos (Mecanografía, Informática, informática aplicada a la Empresa, Contabilidad,
modelo y azafata). Tuvo un programa de radio “La chispa de la vida”en Radio Luna 107.5 FM, la emisora Local de su pueblo.
Trabajó como modelo de pasarela para la agencia de Raquel Revuelta “DobleErre”. Desde siempre se ha dedicado a los negocios en el sector de la Joyería. Pero su verdadera pasión es la Historia, la Arqueología y escribir. Su primer libro fue un ensayo sobre tauromaquia “Uro” y éste su segundo libro, es su primera novela.
Le fascina escribir, pero sin duda, lo que más le gusta es disfrutar cada momento de sus hijas, Soledad y Carolina, vive por y para ellas.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048