Poemario a Benalmádena

Colección Poesía
Quiero comprarlo
Un libro de RAFAEL GAMERO BORREGO

Con este nuevo ejemplar, Rafael Gamero presenta su primer libro de poemas, y como no, dedicado al pueblo malagueño que tanto pasea, Benalmádena, pueblo que ya es suyo y tanto quiere; desgrana, como siempre, lugares, tradiciones y personajes, con sentimientos nobles que salen de su alma poética traducidos en bellos versos libres, abiertos, en cuatro capítulos, dedicados a “Nostalgia,” “Personajes del ayer y de hoy”, “Imágenes” y “Semana Santa”. Ciento cuarenta poemas trasladan al lector a la época costumbrista que retrata en sus obras.

Biografía:

Costumbrista y poeta. Casariche 1948. Escribe al amanecer, con balcón al mar de Alborán. Las vistas y la tranquilidad fueron lo que le decidieron a escoger Benalmádena para comenzar su prejubilación. En solo seis años como residente, el cordobés Rafael Gamero se ha convertido en un entregado
cronista de la ciudad, con cinco libros editados. Ahora, querido lector, tiene en sus manos el último, dedicado en su totalidad a la poesía, inspirado en este bello municipio de la Costa del Sol. Casado en segundas nupcias, es padre de cuatro hijos, correspondiendo a la infanta Kayla el honor de ser la benjamina, fruto de su actual matrimonio.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048