POEMARIO DE UN NONAGENARIO

Colección Poesía
Quiero comprarlo
Un libro de Bernardo Quiñones Rodríguez

Nací en Tánger (Marruecos) el 17 de septiembre de 1927, de padres andaluces. Allí me crié, me eduqué, me casé y formé una familia. Allí están mis recuerdos infantiles, mi adolescencia y mi juventud. A los treinta y dos años emigré a Venezuela con mi esposa y dos hijos pequeños, donde permanecí durante cuarenta y cinco años. En Caracas nació mi tercer hijo, y allí murió mi esposa, cuyo recuerdo me acompaña siempre. En esa tierra de gracia que con amor me acogió, pasé mis momentos más felices y mis tristezas más hondas, hasta que el tren de la vida me trajo a España (Vigo) cuando ya las nieves del invierno encanecen mi cabello y los ojos que se miraban en los míos no me pudieron acompañar. Ya los noventa y un años pesan sobre mis sienes.
He vivido mucho, me he cansado poco. No importan los años, no importan las canas, lo que importa es la vida y vivirla con ganas. Diletante de la poesía, mi gran musa es la mujer, que me conduce por el camino del amor, porque no hay edad para amar.

Biografía:

Mi formación educativa se quedó en la secundaria o bachillerato, ya que tuve que abandonar los estudios a temprana edad para ayudar a mi madre en el sostén del hogar. No tengo ningún título académico. Me gradué en la universidad de la vida. Se puede decir que soy autodidacta.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048