Poemas (Esa esencia del Ser y de las cosas)

Colección Poesía
Un libro de Sergio Burguener Nicola

“POEMAS – Esa esencia del Ser y de las cosas” es una visión poética honda, escueta y personal, donde el lector encontrará el valor humano que alienta en su poesía.
Por obra del sorprendente destino, este libro es uno de aquellos que se aman por su sencillez y musicalidad, su contenido diverso que habla al Ser, su esencia y sus sentimientos, y también al Amor.
De igual manera, nos lleva por los entrañables senderos de la mágica naturaleza mientras habla con la noche, el río, la luna, el mundo con sus paisajes, sus pájaros y su destino.
Una obra cuya curiosa variedad sorprende en cada una de sus páginas.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nací en Santa Fe (Argentina) en 1946. Después de dos años de duro aunque esperanzado trabajo con un grupo de compañeros de facultad y finalizado mis estudios universitarios de Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales tuve, junto a ellos, la oportunidad de conocer diversos países de Europa y de manera especial, Santa Cruz de Tenerife (Canarias).
Próximo a cumplir 29 años decidí establecer mi residencia en Santa Cruz de Tenerife, sitio en el que vivo.
En 1995, inspirado por las bellezas naturales de este paradisíaco archipiélago, comencé a escribir mis primeros poemas.
En 2004 fui galardonado con primer premio en la Tercera Bienal de Poesía del Instituto Literario Horacio Rega Molina de la República Argentina con los poemas: Caminante, Madurez, Majestuosa y el soneto: Flor Salvaje.
Mi fervoroso interés por la esencia del Ser Humano hizo que el contenido de esta obra sea, en diversos sentidos, un canto a los nobles sentimientos que albergan los Seres de buena voluntad.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048