Poesía Infantil para aprender, reír y crecer

Colección Infantil
Un libro de David Ruifrán Zcó

Conjunto de poemas apto para los niños y niñas de cualquier edad. Versan sobre los aspectos más virtuosos de la infancia, como el juego, la naturaleza, el arte, la cultura y el conocimiento, así como el descubrimiento de personajes reales y de ficción con grandes aptitudes. Donde los más pequeños podrán adentrarse en el aprendizaje de la lectura y comprensión de textos,
y los niños más mayores disfrutarán de las historias y musicalidad de las palabras. Todo ello con el objetivo de aprender, reír y crecer a través de la literatura en forma de poesía infantil.

Biografía:

David creció y vivió su infancia y juventud en la localidad de La Almunia de Doña Godina, sita en la Comarca de Valdejalón (Zaragoza). Actualmente reside y trabaja para la Administración en la ciudad de Zaragoza. Aficionado a la lectura en general, es admirador de la poesía de Edgar Allan Poe, Antonio Machado, Mario Benedetti y Benjamín Prado entre otros muchos. A su vez, admira la frescura de la infancia y la inquietud de los niños, así como su curiosidad y voluntad. De esta simbiosis entre poesía e infancia nace este libro, con el propósito de completar un poemario en el que confluyen las cualidades de la poesía y la naturalidad de los niños y niñas.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048