Poesía y pensamientos de andar por casa

Colección Poesía
Un libro de Antonio Rodríguez Quesada

Año 2014
“Una cesta repleta de palabras un día de septiembre me encontré, al instante, hurgando con la mano con la osadía propia del profano. Como pude, en orden coloqué.”
¡Qué respeto merecen las palabras!
Esta pequeña obra contiene momentos y sucesos vividos por el autor, lugares conocidos y otros imaginarios, relatados en verso y prosa poética. Así como también algún relato sobre las cosas de la vida, real o no tanto.

Biografía:

Nacido en La Carolina (Jaén) casi en los años cincuenta del pasado siglo, cursó estudios de bachillerato laboral superior, en su ciudad natal y en la de Cazorla, y posteriormente inició una diplomatura técnica que abandonó casi de inmediato, por falta de vocación.
Un día, no hace tanto, se sentó ante el ordenador… Y salió esto. Una pequeña obra que publica con la intención de que aquella persona que tenga la amabilidad de leer su contenido, entienda y, si es posible, disfrute con la misma.
Está escrita con el lenguaje de cada día y, aunque con una modesta calidad literaria, habla de las personas que quiere, de lugares de su ciudad y de su tierra, Andalucía.
En definitiva, es Poesía y pensamientos de andar por casa.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048