Poesías por y para la Vida

Colección Poesía
Un libro de María Ríos M.

¿Quién se atreve a deambular, bucear, viajar y explorar por el texto de unos hermosos poemas? Adentrarse en el fondo de una montaña y descubrir lo que guarda. Hablar con un río, hablarle a la vida, a la muerte y a la naturaleza viva. Despedir a los que tienen que partir y recibir a los que llegan a una nueva vida. Recrearse en el proceso biológico de las viñas, trigales… para acabar con una sonrisa o sorpresa, para emocionarse o para meditar sobre lo más profundo del ser y del alma. Todo esto lo harán dentro de este libro, entre unas poesías que llenas de verdad, amor, sabiduría, experiencias y fantasía a veces, y que nos llevará de la mano su autora María Ríos.
Dentro de un desorden, pero en ordenada prosa, que nace divertida, atrevida, humana y cercana, profunda y armoniosa; resumiendo, un libro de poemas para relajar y entretener al lector.

Biografía:

Nacida en Madrid, donde creció, estudió, trabajó y escribió desde muy niña. Ya destacaba por ser gran lectora de libros, cuentos, periódicos y todo lo que caía en sus manos.
Siendo también gran observadora de la vida y de todo cuanto le rodea, no deja escapar esa inspiración que siente –ya que no para de escribir– para plasmar así sus sentimientos, la belleza de la naturaleza e incluso anécdotas vividas en todos sus poemas.
Aunque nunca tuvo interés alguno en publicar sus escritos, y después de pensarlo mucho y viendo los comentarios tan positivos recibidos de terceros, se decide con este proyecto a publicar con Círculo Rojo Poesías por y para la Vida, un libro en el que hace una recopilación de antiguas y nuevas poesías, para que, de esta forma, por fin, puedan ver la luz.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048