Póker bipolar

Colección
Un libro de Jesús Javier Álvarez Méndez

Póker Bipolar es un relato autobiográfico del autor donde se narra sus recuerdos entorno a los episodios maníacos que sufre entre 1997 y 2010. Los delirantes pensamientos que cruzaban por su cabeza así como su comportamiento anormal. Las mujeres que pasan por su vida y que le condicionan, su círculo familiar, laboral y social.
Una particular lucha contra sí mismo, contra la enfermedad mental crónica que padece. Una desgarradora historia que nos sumerge en la mente de un enfermo de trastorno bipolar con brotes psicóticos.

Biografía:

Jesús Javier Álvarez Méndez nació en Mahón (Menorca, Islas Baleares) y a los tres años su familia se trasladó a Alcobendas (Madrid), donde vivió hasta los ocho años, trasladándose de nuevo con su familia al pueblo natal de sus padres en Burguillos del Cerro (Badajoz). Estuvo estudiando en Cáceres, Salamanca, Mallorca y Madrid. Es Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de las Islas Baleares y Máster en Prevención de Riesgos Laborales por el Colegio Oficial de Sociólogos y Politólogos de Madrid.
Tuvo varios trabajos para costearse los estudios, principalmente de camarero, para posteriormente trabajar en departamentos de Recursos Humanos en Madrid durante cinco años.
Actualmente vive en Fuerteventura (Islas Canarias) trabajando para un centro especial de empleo.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048