Polo Sur

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de David Pintos

La agente especial del FBI Aeryn Cooper y el periodista Liam Baker investigan un caso relacionado con una serie de asesinatos de varios hackers. La pequeña ciudad de Oxford en Mississippi será el punto de partida de una enigmática intriga en la que se verán atrapados.
Las implicaciones del caso y sus vínculos con oscuras sociedades secretas alejan a los dos investigadores de los Estados Unidos. Libros con códigos ocultos, alianzas en las sombras, confabulaciones mundiales… Londres, París, Barcelona, Estambul, Moscú…
“Polo Sur” se desarrolla paralelamente a lo ocurrido en “Polo Norte” y “Nos vemos en el paraíso”; el destino de sus dos protagonistas está ligado al de los personajes de las dos novelas anteriores del autor, viéndose inmersos en medio de un evento global y de una guerra subrepticia entre espías de distintas facciones.

Biografía:

David Pintos Area. Nacido en Vigo en 1973. Escritor pontevedrés residente en Madrid, director y presentador del programa de radio Subterranea, medio de difusión referente del género Art-Rock. Además del mencionado podcast, es también presentador de Cinefilia, un espacio dedicado al cine y las series de televisión. En su haber cuenta con una dilatada experiencia dentro del panorama musical español e internacional y es el autor de la trilogía de ficción denominada Taimat, una odisea de tintes épicos y filosóficos que le ha servido como lanzadera a su dilatada imaginación como novelista de aventuras y ciencia ficción. La saga escrita por el autor consta de los volúmenes Búsqueda (2014), Lucha (2015) y Épica (2016). En 2017 publica, Nos vemos en el paraíso, una novela de intriga y ciencia ficción.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048