¿Por qué tuviste que verlo?

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de José Ortiz Rodríguez

Isabel y Manuel, dos adolescentes que se conocen en unas vacaciones de verano en el campo, se enamoran. Sin embargo, sus respectivas familias rechazarán esta relación: Isabel es hija de un noble terrateniente afincado cerca de Sevilla, y Manuel es hijo y nieto de judíos conversos afincados en Córdoba.
Lejos de querer dejar su relación, deciden mantener el contacto por carta. Será el tío de Manuel quien intercambiará las cartas entre ambos. Pero siempre hay algún fallo y el padre de Isabel intercepta una de las misivas, dando un ultimátum a su hija: abandonar a Manuel o este sufrirá un castigo.
El amor que existe entre ambos hará que busquen todas las formas posibles para mantenerlo, haciendo frente a todas las adversidades que irán encontrando en su camino.

Biografía:

José Ortiz Rodríguez nace en Marbella, y desde muy temprana edad le apasiona la lectura de todo tipo, pero sobre todo de la narrativa, lo que le llevo a conseguir infinidades de libros para su biblioteca. Hace unos años pensó que también podría escribir las historias que tenía en mente. Ya tiene seis libros escritos, pero este es el primero que escribió, y lo ha querido publicar primero.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048