Por si se me olvida

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Emilia Casasús

¿Pueden los recuerdos permanecer ocultos en la mente?
¿Logran que lleguemos a la convicción de que no forman parte de una realidad?
La infancia de Viri transcurrió a la sombra de la sociedad hermética de una época, en un pequeño pueblo de gentes sencillas en su mayoría. Cuando cumplió la mayoría de edad, se marchó de allí en busca de un sueño que no le pertenecía; un sueño que hizo suyo.
Ahora, muchos años después, se encuentra con una llave que guarda secretos,y amenaza con rescatar de su memoria los días oscuros que le tocó vivir.
Otra vez aparece Laura, la heroína de su niñez, pero con más fuerza. Viri descubrirá a una joven con sed de amor, justicia, y una vida de promesas por cumplir.
Mientras tanto, el tiempo se detiene para ella, en una calle ancha sin asfaltar.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Emilia Casasús Clemente nació un 15 de septiembre de 1965 en L´Alcudia, un municipio de la comunidad valenciana. Su vida transcurrió en un entorno familiar, apenas rota por las idas y venidas de los mayores que marchaban a Francia en la época de la vendimia de la uva.
La población en la que nació, vivía de la agricultura.
Desde muy pequeña, mostró curiosidad por la confección de ropa, estimulada por una tía materna, que vivía de esa profesión. Después de terminar los estudios básicos, y decidida a ayudar en la economía familiar, trabajó durante varios años en la agricultura, aunque más tarde se decidió por cambiar ese empleo por el de la confección.
Su interés por la literatura siempre ha estado presente en su vida. Ahora, en su madurez, ha decidido que es su sueño, lo que más desea hacer.
Eso la llevó a asistir a clases de literatura, e indagar más ese fascinante mundo de tramas e historias.
Esta es su primera novela, un sueño cumplido, que no hubiera sido posible sin el apoyo moral e incondicional de su círculo de amigos y familiares.
Actualmente, reside en el pueblo que la vio nacer y crecer con sus dos hijos, y trabaja como modista para una firma de trajes de ceremonia.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048