Por una cabeza

Colección Investigación
Un libro de Jeniffer Castañeda García

Poco a poco, Gara va descubriendo los recuerdos que el Alzheimer no consigue borrar en Valeria. Los recuerdos de su juventud, cuando vivía en Buenos Aires, en la década de los 30.
Las historias de Valeria emocionan a la joven Gara, hasta tal punto, que logran involucrarla en su vivencia y arrastrarla a perseguir el recuerdo que sigue tan vivo en la anciana.
Gara entenderá que los recuerdos son el mejor tesoro que nos queda de nuestra vida y que hay recuerdos que el tiempo no borra jamás.
Cuando Valeria le confiesa su secreto, Gara siente la necesidad de mantenerlo vivo y, mediante un emocionante recorrido por los escenarios y momentos de la historia que Valeria le confiesa, Gara descubrirá que el amor no entiende de condiciones, ni de circunstancias…

Biografía:

Jeniffer Castañeda García nace en 1983 en la Isla de Tenerife (Canarias), donde vive hasta que, a los dieciocho años, se traslada a Italia. Durante cuatro años vive entre Roma y Perugia, mientras cursa sus estudios en Ciencias Naturales en la ciudad umbra.
Regresa a Canarias, donde vive actualmente y trabaja como asesora medioambiental.
“Por una cabeza” es su primera novela, en la cual refleja su amor por el país italiano y, por medio de la cual, ha querido rendir homenaje también a otros escenarios muy arraigados a ella.
Apasionada del arte y de la naturaleza, la autora nos deja esta novela como muestra de veneración a la vida, al amor y a los recuerdos.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48