Pórtico de Cruce

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Luisa García Martínez

Cuando la muerte se apodera de la Inside Elena se desvela la verdadera identidad de Eidyn, quien descubrirá que no está solo.
La joven Dana le encontrará y juntos deberán acabar con decenas de lunas de sufrimiento, en un planeta donde la lucha por el poder domina cada rincón. No existe nada más importante para nuestros amigos que custodiar, a cualquier precio, el libro del Árkatos, el cual contiene el hechizo que abrirá el Pórtico de Cruce. Lo que comenzó siendo un libro de documentación podría acabar destruyendo el universo entero.
¿Serán capaces de salvar Arkanshía? ¿Sabrán protegerse de los ojos verdes?
El futuro del planeta está en sus manos. Sin embargo, la maldad de los ojos verdes destroza todo lo que toca. ¡Qué no toque el libro de Árkatos!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Luisa García Martínez (Badajoz, 1973) es maestra de Lengua Extranjera en el colegio Alcalde Juan Blanco de Los Santos de Maimona, Badajoz. Desde siempre ha compaginado estudios o trabajo con su pasión por escribir relatos, varios de ellos con premios que la motivaron y la apoyaron. Su primera novela aún no sale del cajón, pero Pórtico de Cruce la ha ayudado a estrenarse como novelista y a darle otro sentido a la escritura, el de compartir con los demás los mundos que viven en su interior.
Disfruta ofreciendo su experiencia en su sitio de Internet: https://fantasialg.blog, donde se pueden encontrar sobre todo consejos para escritores y relatos cortos.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048