Praxis

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de José Ramón Giménez González

Ha adoptado la palabra PRAXIS para titular su primer libro.
A través de su significado literal según la RAE, ha conseguido llegar a una definición de esta palabra, que le servirá para concretar si sus actuaciones en las distintas facetas y momentos de su vida merecen la calificación de, unas veces buena y otras veces mala, “praxis”.
Por eso, ha decidido plasmar de manera fidedigna, por capítulos y resumida, prácticamente toda su vida, adornándola con hechos, coetáneos o no, e históricos, para recordar y amenizar, si cabe, la lectura de este su primer y penúltimo libro.

Biografía:

José Ramón Giménez González nace en Burgos un 28 de marzo del año 1941. Lleva a cabo los estudios de bachiller en el Colegio La Salle de Burgos. De profesión economista. Desarrolla el trabajo durante toda su vida en la empresa privada.
Comparte trabajo con aficiones (billar, bolos, tenis, fútbol sala, pintura —haciendo exposiciones entre 1976 y 1993 con éxito—, escuchar música).
Alcanzó el título de alférez de complemento en las Milicias Universitarias de Tierra y realizó sus prácticas como tal en el Regimiento Argel de Cáceres.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048