Prefiero que me pongan a volar

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de Galina Álvarez

Diversas facetas de la vida, cuatro países, cuatro pueblos con diferentes mentalidades y costumbres. Todo esto y mucho más podrá encontrar el lector en el breve volumen de cuentos Prefiero que me pongan a volar. En las páginas de este libro hierven pasiones de todo tipo. Las piezas que lo conforman cuentan los problemas que día a día enfrentan las personas comunes y corrientes. Aquí puede uno reconocer a sus vecinos, amigos o familiares; aquí están presentes el amor, los celos, la envidia… Desde los fríos parajes de Suecia hasta la Cuba tropical, pasando por la enigmática Rusia y el soleado Levante español, así de extenso es el itinerario del viaje que nos propone la autora.
Este es un libro cosmopolita, ilustrativo y lleno de emociones. Dignidad, amor y amistad son sus lemas principales

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Galina Alvarez nació en Moscú en 1948 y cursó estudios de ingenería química en la Universidad Politécnica Mendeleev de su ciudad natal.
Tras graduarse en su carrera, se trasladó a Cuba, donde vivió durante 22 años. En este tiempo trabajó como ingeniera química en diferentes industrias del país. Posteriormente
ejerció como traductora e interprete en la organización internacional COMECON, en Moscú.
Vivió 20 años en Estocolmo, Suecia, donde trabajó como ingeniera en el Instituto de Investigaciones de la Química de Superficie.
Desde el año 2014 reside en Guardamar del Segura, Alicante, y se dedica a la creación literaria.
Es ciudadana sueca y habla cuatro idiomas. Aparte de este volumen, tiene escrito un libro de cuentos para niños. Ha publicado relatos en diferentes periódicos de España,
Alemania y Chile. Su relato El cumpleaños mereció el premio del XXI Concurso de Narrativa Corta Real Villa de Guardamar



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048