Preludios

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Andrés Hueso Iranzo

Las historias que se narran en este volumen surgen de la observación sobre los tormentos y vicios que vienen acompañando a la sociedad y la naturaleza humana, tan actuales como la corrupción social y política o las crisis fnancieras y económicas; o tan eternos como la ambición patológica, las formas extremas que en ocasiones reviste el amor y la melancolía, esa dama antigua que en algún momento visita inexorablemente a toda alma humana. Y siempre la soledad como compañía permanente.
A semejanza de los preludios como forma musical, estos textos enuncian asuntos y proponen una forma y un devenir sin que queden agotadas todas sus posibles conclusiones, ya que no existen soluciones únicas; no obstante, será cada lector quien encontrará líneas de desarrollo que probablemente lo llevarán a destinos muy distintos de los imaginados por el autor.
El turno del autor ha concluido, comienza el del lector.

Biografía:

Andrés Hueso Iranzo nació en Zaragoza en 1948. Ahora reside entre Málaga y Zaragoza. Estas dos ciudades, Jávea y Panticosa, que visita con frecuencia, son escenarios que aparecen en sus escritos. Ha publicado relatos en volúmenes colectivos de Entrelíneasmalacitana y algunos blogs. De su producción narrativa se recogen en esta publicación trece textos que conforman una novela coral.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048