El sueño cumplido: la Editorial Círculo Rojo

La historia de la editorial centró la segunda ponencia del encuentro empresarial. En la imagen, el equipo de Círculo Rojo que asistió al evento.

CÍRCULO ROJO.-  La editorial Círculo Rojo fue protagonista en el segundo encuentro empresarial de Almería. Esta iniciativa, organizada por Asesoría Antonio Pérez y en la que colaboran grandes empresas almerienses, se celebró en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce. El evento se dividió en dos ponencias, una a cargo del reconocido traumatólogo Antonio Ríos y la segunda de manos del director de Editorial Círculo Rojo, Alberto Cerezuela.

El fundador de la editorial de autoedición destacó cómo es posible cumplir sueños: el suyo. Primero, publicar un libro y, después, crear un sistema que permitiese a gente en su misma situación autopublicarse su obra. Después de recibir negativas de editoriales tradicionales, Alberto Cerezuela dio la vuelta al sistema tradicional ofreciendo una alternativa en la que el autor pueda controlar todo el proceso editorial. Así nació, entonces, en 2008, la que es hoy la editorial de autoedición con más volumen en España. Todo ello desde su tierra, desde Almería.

Víctor Pérez, que condujo el acto, destacó la importancia del capital humano para el éxito empresarial, un aspecto que ambos ponentes destacaron: “La profesionalidad y el trabajo son clave, pero también rodearse de buenas personas”, explicó Alberto Cerezuela.

El médico Antonio Ríos centró su exposición en el equilibrio entre lo laboral, lo familiar y la mente. El traumatólogo compagina su trabajo como médico y su vida familiar con el deporte y la escritura, habiendo publicado con Círculo Rojo dos libros, “Historias en zapatillas” (2016, tres ediciones) y “Una muleta en el Everest” (2017, dos ediciones).
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048