“Insólito” de Francisco Pérez Caballero, presentado en Madrid

“Insólito”, la esperada continuación de “Inexplicable” se consolida como uno de los libros de misterio más vendidos en los últimos meses

 Tras más de diez años recorriendo el país para recopilar historias de crimen y misterio, el autor y reconocido periodista,  Francisco Pérez Caballero publica su nuevo libro con Editorial Guante Blanco.

Francisco Pérez Caballero, licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y especialista en criminología lleva más de una década recorriendo la Península Ibérica con el objetivo de dar a conocer las historias de crimen y misterio más importantes de España. Con su particularidad narrativa y la objetividad a la hora de narrar los sucesos, Pérez Caballero publica la esperada continuación de su libro “Inexplicable” con Editorial Guante Blanco. De esta forma, “Insólito” se convierte en uno de los libros de misterio más vendidos en los últimos meses que, junto con la reedición de sus anteriores libros; “Dossier Negro” e “Inexplicable” consolidan al sello Guante Blanco, perteneciente a Círculo Rojo Grupo Editorial, como uno de los referentes dentro del sector.

 

El director del sello de autoedición más importante de España, Alberto Cerezuela, estuvo presente el pasado 31 de enero en la presentación del libro en Madrid. En el evento, al que acudieron también los periodistas de Cuarto Milenio, Javier Pérez Campos y Clara Tahoces, acompañaron a Francisco Pérez Caballero cerca de medio centenar de personas, que demostraron que este género sigue entusiasmando a lectores de todas las edades.





 

Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048