Un nuevo éxito para Silvia Barrera

LA AUTOEDICIÓN CON CÍRCULO ROJO, EL MEJOR TRAMPOLÍN PARA LLEGAR A LAS GRANDES EDITORIALES CONVENCIONALES

Algunos de los autores que acuden a publicar su libro con Círculo Rojo son escritores rechazados por los grandes grupos editoriales. Son una minoría, ya que hoy en día la autopublicación de libros es la opción preferida, incluso, por escritores muy reconocidos y premiados, presentes en cualquier ranking importante que se precie, pero aún buscan la autoedición quienes sufren el NO de una editorial convencional.

Lo bonito de todo esto es que cuando una puerta se cierra, una ventana se abre, y tenemos infinidad de casos de autores que, tras publicar con Círculo Rojo, han conseguido publicar de forma tradicional con un gran sello. El último caso ha sido el de Silvia Barrera, flamante ganadora en 2017 de uno de los Premios Círculo Rojo (categoría “Investigación”, título: “Claves de la investigación en redes sociales”). Silvia, ahora, va a publicar su siguiente libro nada más y nada menos que con Editorial Planeta. Llevará el nombre de “Instinto y Pólvora” y sin duda es un merecido premio al esfuerzo y una prueba que corrobora la importancia de elegir una editorial que te catapulte en sus inicios, con solvencia, y por si fuera poco con unos prestigiosos galardones como Círculo Rojo.

Pero el de Silvia no ha sido un caso aislado. Antes consiguieron el salto autores como Gema Bonnín (Ediciones Destino), José Manuel Sánchez (Ediciones B), Óscar Fábrega (Editorial Planeta) o Ángel Zero (Editorial Planeta).

Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048