Prepárate para viajar (be a wanderluster)

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de Sigfrido González Pardo

Prepárate para viajar (be a wanderluster). Un manual de ideas, trucos, vivencias y actitudes probadas y certificadas en primera persona por su autor, que a buen seguro gustará a todos aquellos que estéis deseando darle un acabado artesanal y más personal a vuestras escapadas, conservando la parte de aventura intrínseca y la sana improvisación que se le supone a todo viaje, pero minimizando los riesgos mediante la prevención y la evaluación permanente. Disfrutando, en definitiva, de una experiencia integral en tres tiempos cronológicamente determinados: el antes, el durante y el después.
“Me defino como un viajero que asume que en ocasiones debe ser turista de lugares tópicos y típicos, pero que no renuncia a quitarse ese disfraz para disfrutar de manera más apasionada de otros terrenos o situaciones en cualquier ocasión que se le presente.”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Sigfrido González Pardo, Zaragoza 1966. Trabajador social, Máster en estudios superiores de Dirección de recursos humanos y experto en planifcación estratégica y operativa, ha aplicado muchos de los conocimientos relacionados con su ocupación a una de las grandes pasiones del ser humano: viajar. Tras muchos años de experiencia personal y profesional recorriendo diversos países y territorios, ha aprendido el valor y las ventajas que una buena organización y programación proporcionan a todos aquellos que desean disfrutar -sin demasiados sobresaltos- de una pequeña
travesía o un gran trayecto, aprovechando al máximo cada uno de los momentos que brinda toda experiencia viajera.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048