Próxima parada: conocerte

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Maite Salazar Ruiz

Nora necesita un cambio. Está cansada de su vida en Barcelona y de todo lo que la rodea. Sin pensarlo, cogerá un tren con destino París, sin billete de vuelta. Como único compañero de viaje, solo tiene un libro. Sin imaginárselo, este libro le abrirá las puertas a un nuevo comienzo.
Álex también viaja a París para pasar una temporada al lado de su tío y, de paso, ayudarlo en la librería que tiene ubicada en el barrio de Montmartre. Sin embargo, al igual que Nora, su vida dará un giro de ciento ochenta grados sin haberlo previsto.
Te invito a adentrarte en las páginas de este libro y a sumergirte en las calles más escondidas de París para vivir una historia llena de amor, amistad y nuevas oportunidades. ¿Te dejas llevar?

Biografía:

Maite Salazar Ruiz (Sabadell, 1985). Desde pequeña, le ha encantado leer, y ha ganado varios premios de relatos cortos y poesía en el colegio e instituto, por el día del libro. Su pasión por la lectura se la debe a su madre, ya que ella le enseñó a amar un libro más que a un juguete. Hasta que un día se lanzó a la aventura de escribir su primera novela, apoyada por su marido, familia y amigos. Próxima parada conocerte está ambientada en París, su cuidad favorita. Siguiendo el estilo de novela romántica o novela chick lit, Maite nos invita a pasear por las calles perdidas de esa ciudad llena de luz y de magia.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048