Psicoecología

Colección Docencia o aprendizaje
Quiero comprarlo
Un libro de Christian Druso Gistain Montolío

Un libro en el que el autor argumenta, de forma personal, su teoría acerca del poder terapéutico que la naturaleza y el medioambiente pueden ejercer sobre la mente humana.
La desconexión que la sociedad actual presenta con respecto a los ciclos naturales y con el ecosistema en el que vive, estaría mostrando un claro desequilibrio con su entorno y, en conclusión, con su propio ser.
Para restaurar esta relación, el ser humano debe entender que su supervivencia y su bienestar dependen de la interacción con todos los seres vivos que le rodean, recuperando aquellas costumbres, estrategias, recursos y valores que en el pasado le resultaron positivos a nivel evolutivo.
En definitiva, una apuesta por intentar que las generaciones futuras retomen el contacto con la naturaleza que les dio su origen como especie.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Se licenció en Psicología por la Universidad de Valencia en al año 2005. Especialista en Psicología Forense (Máster en Psicología Jurídica y Mediación, de la Universidad Miguel Hernández de Elche). Ganador del Primer Premio de Cátedra de Investigación en Psicología Aplicada del COPCV en el año 2010 por su trabajo Mediación arbitral; Socialización en el Fútbol Base. También es autor del libro EL CUENTACUENTOS, How to make story… (Obrapropia Editorial), Psicología aplicada a la hostelería y el turismo (Editorial Círculo Rojo) y de las micronovelas El refugio del último Arcángel, Los ángeles que lideraron ejércitos del infierno y Una musa de ojos verdes.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048