Psicología de amor

Colección Novela
Un libro de Gerardo Ossorio Negrín

Isis vive condenada en un mundo infernal donde no existe peor demonio que su marido, Steeve. Atada a una realidad de la que no sabe escapar, conseguirá huir con la ayuda de un extraño psicólogo al que conoce como por arte del destino, y que no solo la acogerá en su casa, sino que le dará trabajo… ¿Será tan gentil por naturaleza o esconde otras intenciones? Los vaivenes emocionales de Isis le harán tropezar una y otra vez en una búsqueda incansable por hallar la felicidad. Perdida y desesperada, en el camino se encontrará con personas que intentarán ayudarla a salir del pozo en el que se encuentra; pero… ¿lo conseguirá? ¿O será demasiado tarde?

Biografía:

Gerardo Ossorio Negrín (Tenerife, 1991). Lector empedernido desde la infancia, afición que hereda de su madre, que se la inculcó leyéndole cuentos desde la cuna, tuvo la necesidad de expresarse a través de la literatura. Su género preferido es la fantasía pero su novela, Psicología de amor, de género romántico y autoayuda surgió de la impotencia, al ver cada día las noticias y observar que la violencia de género aumentaba categóricamente y ante la necesidad
de hacer algo, aunque sea una batalla de palabras. Empezó subiendo a la web Wattpad capítulo a capítulo y la gran acogida que recibió le animó a continuar este proyecto y a publicar con Círculo Rojo.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048