Psicología y autoayuda: ”Eres amor y posibilidades infinitas”

Colección Novedades
Un libro de Manuel Luis García Raposo

¿Te merece la pena, la forma en la que “vives” tu vida actual?

Si, ahora mismo, corres el riesgo de responder a esta pregunta. Es muy probable que la respuesta no te guste.

Es más, descubrirás que evitas responderte a esta pregunta. Y, ¿Por qué?

Porque te “das cuenta” de que en tu vida actual, probablemente, hay demasiada rutina y limitación, en forma de sufrimiento, preocupaciones, tristezas, miedos, soledades, culpabilidades, problemas de salud,  problemas familiares, problemas de pareja, problemas laborales y económicos, etc… en definitiva: SUPERVIVENCIA DIARIA PURA Y DURA.

Si no sales de tu actual zona de confort, y corres el riesgo de darte cuenta de todo lo que ocurre, te guste o no, lo más probable es que sigas viviendo lo mismo, una y otra vez, una y otra vez…  y cada vez experimentando más frustración, cansancio y desilusión.

No te MERECES vivir así. Y, ¿Por qué?

Pues por una simple y básica cuestión de DIGNIDAD y AUTOESTIMA.

¡Lo mereces TODO… y lo mereces YA.¡ Date la OPORTUNIDAD.

¡Deja de SOBREVIVIR…  SÁLVATE…  y VIVE con mayúsculas!

Este es un Libro de Psicología, escrito en clave de Autoayuda.

Aquí te cuento con todo detalle y de forma sencilla, como lo conseguí yo.

Mi Formación como Psicólogo, mis Habilidades Terapéuticas y mi Experiencia Investigadora, me han permitido documentarlo de una manera sistemática y sencilla, para que tengas por fin la experiencia que cambiará, poco a poco, todo lo demás. La EXPERIENCIA de que:

      ¡ERES AMOR Y POSIBILIDADES INFINITAS!

Y cuando se experimenta esto, la vida cambia, porque ya nada es igual…

¿TE APUNTAS? ¿A QUE ESPERAS?

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nacido en Huelva, España. Es Psicólogo licenciado por la Universidad de Granada. Está especializado en Psicología de la Salud, de la Educación y de la Empresa. Conferenciante, Formador, Terapeuta, Asesor, Investigador y Escritor. Más información en: http://www.ManuelLuis.com
Entre 1997 y 1999, trabajó con las Universidades de Granada y Jaén desarrollando proyectos conjuntos relacionados con las nuevas tecnologías de la información, siendo Pionero de la Psicología On-line en España.
Entre 2001 y 2009, trabajó en el área de la Psicología Clínica. Es especialista en Estrés, Ansiedad, Depresión, TDAH, Rehabilitación Neuropsicológica en Alzheimer, Superdotación Intelectual, Terapia de Pareja, Mediación Familiar, Modificación de Conducta y Técnicas de AutoAyuda Psicológica.
Entre 2001 y 2010, realizó más de 2500 Actividades Formativas a lo largo de todo el territorio nacional. Más de 100.000 personas recibieron formación en el Área de la Psicología de la Salud, la Educación y la Empresa. (Inspectores, Directivos, Psicólogos, Profesores, Médicos y personal Sanitario, Funcionarios, Empresarios, Personal del cuerpo de Policía, Abogados, Profesionales Independientes, Universitarios, Profesores de Universidad, P.A.S, Amas de casa, Personas en Situación de Paro, Personas en búsqueda Activa de Empleo, etc.)
En 2011, inicia el Proyecto Año Sabático y abandona de forma repentina todas las actividades anteriores relacionadas con la Psicología, las nuevas Tecnologías, la Terapia y la Formación a nivel nacional.
En 2013, inicia el Proyecto Consciencia.es, basado en un nuevo desarrollo de la Reestructuración cognitiva y de las habilidades metaperceptivas, creando una nueva área de la Psicología: La Psicología MetaPerceptiva, basada en el modelo psicológico MetaBioEmoCognitivo (MBEC) y las neurociencias. Más información en: www.Consciencia.es
A partir de 2015, se dedica a la divulgación a nivel internacional, de la Psicología Metaperceptiva, disciplina a caballo entre la Psicología Científica y la Autoayuda Personal. Dando al Proyecto Consciencia.es, soporte on-line, a través del portal de e-learning: www.AutoAyuda.es



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48