Puedes volar

Colección Poesía
Un libro de Ana Maritza Aguirre Gutiérrez

“Puedes volar”, es mi primer libro de poesía, y como su nombre lo indica, es para que puedas volar con la imaginación y sientas como se desbordan mis sentimientos cuando me inspiro. Mi poesía es algo intimista, escrita con los latidos del corazón, contiene poemas de todo tipo, desde mi poesía y yo, poemas al poeta, poemas de amor, poemas por la paz, lamentos y algún homenaje. Mi voz se hace canto de versos inspirados en diferentes momentos de la vida. Con mis poemas “Yo soy” y “Puedes volar”, me resumo así : yo soy la mujer que mi patria hizo, te conozco hombre-mujer-niño, que ante mí te presentas desnudo… Tú me dijiste: si crees, puedes volar… y yo te contesté : creo, y empecé a volar…y volé alrededor del mundo, extendí mis brazos así de grandes y el mundo también extendió sus brazos y nos abrazamos. Para este libro, fue mi deseo no recargarlo de muchas poesías, con la finalidad de que el lector disfrute de su lectura y compañía.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nací un 15 de Diciembre, en Piura, al norte de Perú, ciudad de los algarrobos y de los tamarindos, donde el sol se puede tocar con las manos y por la noche en su
costa playera, la luna se mece con el vaivén de las olas. Salí “churre” (niña) de mi cálido lugar de nacimiento y residí en diferentes ciudades. Desde muy joven, junto a mi poesía, voy y vengo, vengo y voy por los caminos que sueño. Me inspiras tú y la vida misma a escribir Poesía. Integrante del Movimiento Poetas del Mundo. En Facebook, en un Taller de Poesía, veinte mujeres poetas hispanoamericanas hemos escrito en conjunto un libro de poesía titulado “A la hora del Café”. Soy peruana española. Casada, 2 hijos, residente en Alemania. De profesión Bióloga-Microbióloga. Graduada en Control Mental Silva, practico Meditación- Relajación, conocedora de Terapias Alternativas. Soy chica Zen. Mi centro es mi familia, mi amiga es la Poesía, camino hacia la espiritualidad, al encuentro de la energía divina, Dios.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48