Puente a una vida plena

Colección Autoayuda
Quiero comprarlo
Un libro de Pablo Federico Gaudio

«Hagamos un trato: Yo te hablaré sobre lo que creo que son los pilares básicos para vivir una vida plena. A cambio, te pido que me lleves con tus palabras a todos esos sitios a los que tus piernas te han llevado mientras corrías. ¿Qué me dices?».
Con estas palabras se sella el trato en el que Carmen, una señora en silla de ruedas, le revela a Martín cuales son las claves para llevar una vida en armonía y equilibrio, mientras Martín, un terapeuta cuya pasión le ha llevado a diferentes rincones del mundo, le relata sus experiencias con el correr y las enseñanzas que el deporte le ha dejado a lo largo de los años.
Un relato que busca empoderar al lector, confrontar creencias, dar puntos de vista, reconectar cuerpo y alma y dar algunas claves para coger las riendas de la vida y pasar de ser víctimas del destino a actores principales de nuestra propia historia.

Biografía:

Pablo Federico Gaudio es fisioterapeuta y coach, además de escritor y conferenciante. Uruguayo de nacimiento, ha vivido también en Tenerife y actualmente desarrolla su labor en la Comunidad Valenciana, luego de mucho tiempo aprendiendo y trabajando en Francia.
Después de cursar la carrera de Fisioterapia en la Universidad de La Laguna y conocer diferentes metodologías de trabajo, decide entrar más a fondo en el camino de lo emocional y el desarrollo personal y espiritual como forma de abordar el dolor físico, como lo dijera años atrás el doctor Edward Bach: «La enfermedad es en esencia el resultado de un conflicto entre el alma y la mente, y nunca podrá ser erradicada sin un esfuerzo espiritual y mental».
Así comenzó un camino que lo llevó a realizar estudios en PNL, coaching, eneagrama, reiki y actualmente kinesiología holísitica.
A la vez, recorrió un camino de autoconocimiento que lo llevó desde recorrer Europa con una mochila al hombro, dormir en su furgoneta a la luz de la luna o correr ultramaratones con el Mont Blanc de fondo. Ahora, a través de su libro Puente a una vida plena decide compartir su experiencia y apor
tar su granito de arena a todo aquel que esté buscando respuestas.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048