Pum, pum, pum

Colección Infantil
Quiero comprarlo
Un libro de Mari Ángeles Moreno Morales

Somos diferentes y… ¡menos mal!, si no sería muy aburrido. Pero a la vez nos parecemos porque todos tenemos cosas que nos gustan e ilusionan, cosas con las que disfrutamos, personas a las que queremos y de las que aprendemos… Y siempre, acompañándonos en todo momento está ese sonidito, ese ritmo que varía según lo que vivimos, ese “pum, pum, pum” que está en ti y en mí, que no entiende de diferencias y que nos ayuda a conocernos para sólo así llegar a respetarnos.

Y así, latido a latido, página a página, tu corazón irá creciendo llenándose de emociones y vivencias hasta fundirse con el de los demás. Por ello puedes disfrutar leyendo tanto en castellano como en árabe pues para nuestro corazón no hay barreras.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Soy MAESTRA de Educación Infantil y tengo la gran suerte de compartir la aventura de crecer junto a mis alumnos y alumnas ya que en cada curso escolar vamos caminando de la mano y enriqueciéndonos mutuamente.
La necesidad de aprender me ha llevado a estudiar psicopedagogía, hacer infinidad de cursos y tener “una oreja verde”, como señalaba Gianni Rodari, para poder enriquecerme de los compañeros docentes que voy encontrando así como escuchar a los peques y su mundo.
También la danza clásica forma parte de mi vida y gracias a ella el sentimiento de que “todo habla”; lo que decimos y lo que no, lo que expresamos mediante nuestro cuerpo, lo que sentimos, lo que elegimos… Es por ello por lo que considero que en el aula los valores deben respirarse y vivirse, deben hablarnos a diario.
Y es de ahí, de esa necesidad de “conocer pera respetar”, de la cual ha nacido este proyecto pues tras mi trayectoria en diferentes escuelas he podido conocer a muchos niños y niñas y a muchas familias deseosas de formar parte de esa magia que se crea en el aula. Pero en ocasiones existen barreras (distinta cultura, lengua, tradiciones…) que parecen ser obstáculos y que sólo el conocimiento mutuo nos hace superar.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048