Puñetazos. Relatos fantásticos sin filtro para adultos

Colección Relatos
Un libro de Óscar Magadán

Óscar Magadán, nacido en León en 1969, nos presenta su primer e irreverente libro de relatos.
Sorpréndanse, asústense, indígnense o ríanse si les place, porque, descritos con un espíritu burlón, habitan estas páginas atormentados personajes surgidos de confusas pesadillas. «Que los demonios queden atrapados para siempre dentro del papel. Que prevalezca el equilibrio entre la luz y la oscuridad. Que la amargura sea dulcificada por la ironía».

Biografía:

Óscar Magadán nació en 1969 en la regia ciudad norteña de León. Allí pasó gran parte de su vida, y ahora vive al sur, a los pies de la luminosa bahía de Cádiz.
Viajero apasionado, ha compartido sus andanzas a lo largo y ancho del planeta a través de conferencias y exposiciones fotográficas.
Aficionado al séptimo arte, participa en la realización de diferentes obras audiovisuales y cortometrajes de ficción.
Su vida ha estado ocupada en otros menesteres, pero siempre ha sentido la punción literaria de plasmar sobre el papel su particular visión del mundo. Tras publicar algunos de sus escritos en diferentes revistas y fanzines, Óscar nos presenta una recopilación de sus relatos: Puñetazos.
Al mismo tiempo, finaliza un nuevo libro, en el cual, basándose en las experiencias de viajeros anónimos o ilustres y en las suyas propias, nos ofrecerá una visión caleidoscópica y novelada del acto de viajar.
Un repertorio de poesías, Poemas en caída libre, completará su variopinta trilogía literaria.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048