Punta de lanza

Colección
Quiero comprarlo
Un libro de Idoia Santorcuato Iglesias

Punta de Lanza recoge una selección de artículos publicados durante 2015, 2016 y 2017 en la página oficial de Facebook de Idoia Santorcuato Iglesias, convirtiéndolos en abanderados de las situaciones que los bomberos viven en su día a día.
Pero como reconoce la autora, este libro nunca habría visto la luz de no ser por sus protagonistas, los bomberos y bomberas que han querido compartir sus experiencias y sus sensaciones vividas en diferentes intervenciones.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Su primer trabajo publicado fue el relato “Ventanas cerradas” en el suplemento A TU AIRE de El Correo.
Crea el programa de entrevistas “Los nuevos talentos” que se emite en Radio 2002 durante varios meses.
Su faceta de editora la adentra en el mundo de la edición durante más de una década con las revistas Santutxu, Bilbao Siglo XXI y Todo Teatro.
Entre otros colabora con el periódico Bilbao y el anuario de ABAO (Asociación Bilbaína de Amigos de la Ópera)
Durante tres años se encarga de la gestión de contenidos y redacción de las revistas Emergencia 112, Prevención de Incendios, al tiempo que es nombrada directora de la revista Riesgo Laboral en la que participa de su fundación.
Sus relatos “1 mensaje recibido” y “Los amigos son para las ocasiones” quedan seleccionados en diferentes ediciones del concurso literario organizado por Ediciones Beta y forman parte de los libros “60 autores 60 relatos” y “A los 40 y otros relatos en crisis”.
A través de su página oficial de Facebook podemos leer su columna de artículos AQUÍ CABEMOS TODOS.
En 2016 le encargaron escribir la biografía “La Fuerza de lo Imposible”. Ese mismo año publica con la Editorial Círculo Rojo el libro infantil “La rana de los lunares rosas y otros cuentos”. Punta de Lanza es su segundo libro publicado con la Editorial Círculo Rojo.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48