PURO SENTIMIENTO II “EL LOBO”

Colección Infantil y juvenil
Quiero comprarlo
Un libro de Francisca Martínez Gázquez

La vida no te pregunta, si quieres esto o aquello, si quieres tener una familia u otra, si quieres nacer en un lugar u otro, a veces la vida te impone y te marca para siempre.
Pero aún así, hay personas como la autora que a través del personaje de María, te demuestra que el miedo se vence, que sola eres un mundo, y que debes decidir entre quedarte o irte aunque pierdas.
Sumérgete en ésta deslumbrante experiencia vital, donde no importa hasta cuándo o hasta dónde, lo que realmente importa es el camino. Y en la más temida de las adversidades, sin importar el final, puedes disfrutar de la vida en cada instante.

Biografía:

Francisca Martínez Gázquez (ALMERÍA)
Desde su tierna infancia, Francisca denota una sensibilidad y ternura que la hacen especial. Es una niña tímida, que disfruta contemplando las estrellas y su lucero secreto. Pronto necesitó exteriorizar sus inquietudes plasmándolas en su diario, que hoy todavía conserva. Después escribió relatos cortos, y poesía cuando estaba en el colegio, atreviéndose con una novela ficticia de gran éxito, más tarde sus pasiones artísticas la llevaron a tocar la guitarra, componiendo un sinfín de canciones. Y hoy después de muchos avatares se ha atrevido, para deleite de los lectores a regalarnos una maravillosa historia a través de su modo de ver, y de sentir la intensidad del amor en su vida…



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048