Puto Ego

Colección Autoayuda
Quiero comprarlo
Un libro de Francisco Javier Becerra Jiménez

¿Sabías que hablar defendiéndote de lo que tú crees que es un ataque, marcar tu territorio, poner a otra persona en su lugar, hacerte valer para darte importancia… son muestras de falta de cariño y de autoestima mal enfocada o expresada? Son las armas que utiliza nuestro EGO para defenderse… ¿Te has preguntado alguna vez por qué lo haces?
¿Sabes que si observas sin juzgar puedes encontrar muchas soluciones a lo que tú llamas problemas? ¿O prefieres quedarte con tu «razón» y no dar tu brazo a torcer? Si esto es así, empieza a cuidar tu salud.
¿Buscas culpables de tus desdichas? Si lo haces, siempre vas a encontrarlos, pero no te pongas nunca frente al espejo, ya que algún día puedes buscar despistado a un culpable y te des cuenta de que estaba frente a ti.

Biografía:

Francisco Javier Becerra Jiménez (Valencia, 1977). Entusiasta, curioso y apasionado por seguir aprendiendo, ha recorrido medio mundo (España, Portugal, Ucrania, Rusia, China y Tailandia) para poder hacerlo.
Especialista en Alto Rendimiento Deportivo como fisioterapeuta, recuperador y preparador físico de deportistas de élite de fútbol, balonmano, atletismo, karate, gimnasia rítmica… En todos estos deportes aprendió que, al igual que sucede con las personas no deportistas, las emociones pueden cambiarlo todo. Empezó a investigar más sobre estas y cómo las gestionamos, las utilizamos, se manifiestan y nos afectan y cómo podemos mejorarlas a través del mindfulness, la inteligencia emocional, la medicina tradicional china y germánica, la meditación, el tantra, el chi nei tsang y el karsai nei tsang (masaje abdominal y genital para las emociones). De toda estas formaciones nació el libro que hoy tiene entre sus manos.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048