¡Qué asco de máquina del tiempo!

Colección Ensayo
Quiero comprarlo
Un libro de Arturo Sánchez Ciriza

En síntesis, esta novela es la sucesión de desventuras que le pasan a un científico medio loco y, por proximidad, también a dos mendas que trabajan con él, que ha inventado una máquina del tiempo y en vez de dedicarse al estudio y la investigación y todas esas cosas propias de un científico medio loco como Dios manda, pues el tío se ha empeñado en hacerse millonario a base de hacer chanchullos no demasiado legales. Y claro, cuando uno va en plan buitre, y se piensa que todo el monte es orégano, pues le pasan reveses de mayor o menor cuantía como le pasó al tío este, a D. Alberto, el protagonista de esta novela que, por su mala cabeza, termina sus días tirándose por una ventana.
Luego, el final es muy curioso, porque aun siendo un final dantesco, apocalíptico y tremebundo, el autor se lo sigue tomando a cachondeo y lo sigue contando como si fuera cosa de broma, cuando es un final que debería meter miedo, un miedo atroz y terrible. ¡Es inaudito! ¡Qué llegaremos a leer!

Biografía:

Este careto de arriba no es de un cartel de «Se busca», sino que es del irresponsable de esta novela, y aunque lo pudiera parecer, que yo creo que no, no es ningún intelectual, ni un tío erudito ni docto ni sapiente, no. Es un vulgar cantamañanas que, sencillamente, le ha dado por escribir. ¿Y qué escribe? Pues cosas como la presente: novelas sin mensaje, sin profundidad y sin psicología ni nada. Sencillamente, dice él mismo, son novelas sin pretensiones, frescas, con humor, sencillas, para pasar un rato entretenido, nada más.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048