¿Qué hay después de la muerte?

Colección Investigación
Quiero comprarlo
Un libro de Fco. Javier Domínguez Moreno

Un buen día miras a tu alrededor, te paras, un vistazo al cielo, a tu casa, tu barrio, la letra de esa canción, el ver a una persona que hacía muchos años que no veías, una noche en la que no te quedas dormido y en la cama tumbado comienzas a repasar tu vida en los recuerdos, una situación difícil, un fracaso, la muerte de un ser querido… Muchas son las circunstancias que tienen el poder de abrir tu vida a la gran pregunta que nace de lo más profundo de cada uno de nosotros, y que no se resiste a quedarse sin respuesta. Esa pregunta nos zarandea por dentro como un huracán. Con una fuerza que es capaz de atravesar del pasado al presente con la rapidez del pensamiento. Salta desde dentro como una sed, la sed del conocimiento existencial. ¿Por qué estoy aquí? ¿Hacia dónde voy? ¿Qué estoy haciendo con mi vida? ¿Yo para que vivo? ¿Qué sentido tiene mi vida? Este libro viene a dar respuesta a todas esas preguntas y una vez respondidas alzamos el vuelo hacia lo profundo del corazón humano donde personas de carne, hueso y alma abren su vida para que veas como cambia la vida cuando uno encuentra la verdad.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Fco. Javier Domínguez Moreno (1984), Natural de la Puebla del río (Sevilla), Sacerdote de Jesucristo desde el año 2010, párroco de la Iglesia de Ntra. Sra. del Buen Aire de Marismillas (Las cabezas de San Juan, Sevilla). Licenciado en estudios eclesiásticos. Buscador incansable por la verdad que Jesucristo dejó en su iglesia que le llevó
a introducirse en un profundo estudio sobre la teología espiritual y la escatología. Articulista en revista y en la web “Adelantelafe”, colaborador de “María Visión” donde cientos de telespectadores siguieron sus programas en el que con gran claridad daba respuesta y aliento a las inquietudes y dudas de fe de las personas . Desde el año 2009 imparte retiros espirituales y conferencias a laicos y religiosas por muchas diócesis españolas.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048