Que no corten tus alas: la historia poética de Isabel

Colección Poesía
Quiero comprarlo
Un libro de Wilberth Guzman

Imagina que, de repente, tu vida cambia completamente a causa de un accidente o una enfermedad grave. ¿Qué harías si te dicen que ya no podrás moverte?
¿Te darías por vencido y desearías morir antes de ser dependiente en casi todo?
Descubre cómo Isabel, una tetrapléjica con una movilidad de tan solo el 10 %, rompe límites inimaginables y te invita a volar con ella en una poesía de sus días felices, sus días tristes y aquellos llenos de esperanza.

Biografía:

Wilberth Guzmán nació un 25 de enero de 1976 en Tonalá Puerto Morazán, Nicaragua. Amante de la lectura de poetas de todos los tiempos, lector de psicología, derecho, flosofía y religión.
Fue aquí en España donde vino a hacer realidad su sueño de publicar su primer libro. Sin embargo, acabó haciéndolo de una forma poco convencional, pues los sentimientos que manifesta en Que no corten tus alas no son en sí los propios, más bien va más allá al lograr entrar en las emociones de Isabel y sacar a la luz la esencia de una mujer que no puede caminar, peinarse, pintarse ni sentarse por su propia cuenta, pero que tiene mucho que enseñarnos a todos. Al correr y volar desde su cama, ha logrado darle a su vida un sentido que la hace feliz a ella y a quienes la rodean, incluso al lector de este libro.
Como escritor, pretende que la poesía sea una forma de hablar no solo de fcción, sino también de realidades adornadas de ilusiones.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048