¡Qué no te acojone la vida! 2ª edición

Colección Autoayuda
Un libro de Julio Justo de la Rosa

La historia de un discapacitado de 57 años que no sólo nos cuenta todo lo que tuvo que superar en su vida, si no que nos facilita las herramientas mentales, los trucos, las leyes metafísicas que utilizó para superar todos los tormentos físicos y emocionales que fueron llegando a su vida.

No te va a dejar indiferente su fácil lectura. Te cambiará la vida porque también cambiarán los conceptos mentales que utilizas. Te enseñará como enfrentarte a las dificultades y por ello, perderás el miedo a los avatares que te sucedan.

En apenas mes y medio, el autor ha logrado llenar salas para escuchar sus conferencias de presentación y vender centenares de ejemplares. Su lectura ¡TE CAMBIARÁ LA VIDA!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nació en el seno de una familia muy humilde de la postguerra, en 1957. El pueblo palentino de Dueñas fue su lugar de nacimiento El virus de la Polio le atacó once meses después, produciéndole una limitación severa en sus extremidades inferiores. Con una infancia vivida en hospitales, su familia se traslada a Valladolid cuando cuenta con 14 años. Su vida cambia tras una experiencia cercana a la muerte en el transcurso de una intervención quirúrgica, y comienza su vida laboral en el Hospital Clínico de Valladolid. Es el inicio de una sucesión de profesiones y actividades que pasan por los más diversos sectores: la Administración, la música, el deporte, la empresa, la literatura, la holística, la política, los medios de comunicación, etc. A pesar de que en el transcurso de su vida sus limitaciones han ido aumentando, no cesa de crear y escribe este segundo libro para intentar ayudar a quien lo necesite. En 2014 recibió el Premio Juan Palau de las Letras por su libro BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS-UNA HISTORIA DIFERENTE.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048