Que no te detenga la luna

Colección Sin categoría
Quiero comprarlo
Un libro de Raúl Sánchez Alegría

“Que no te detenga la Luna” es un libro de poemas redactado en el epicentro de muchas crisis: la crisis económica, política y social del país en que vive el autor y su propia crisis personal. En este ambiente de oportunidad y cambio surgen los poemas como cotidianos ajustes de cuentas que se dán en el vértice de la medianoche. “Que no te detenga la Luna” es reflexión , sueño, esperanza y amargo choque de trenes entre la realidad y el deseo, entre lo que soñamos ser y en lo que vamos quedando…

Descubre algunas reseñas de este libro

Biografía:

Raúl Sánchez Alegría (Vitoria-Gasteiz, 1968). Escritor y divulgador cultural. Ha publicados los libros Gatera abierta (Editorial Octavo Pecado Editorial, Mendoza, Argentina, junio de 2015) y Que no te detenga la luna (Editorial Círculo Rojo, Almería, España, noviembre de 2015).
Colaboró en los años 2016 y 2017 en La Fiaca, programa de Radio Vitoria conducido por Patricia Furlong, en el espacio “Los malditos del arte”. Participa en recitales de poesía en ciudades que ama, conociendo gente y ampliando horizontes, disfrutando el arte de sentir, compartir y crear poesía.
Publica mensualmente en la revista digital neoyorquina Visítame Magazine y Revista Poética Azahar, dirigida por el poeta José Luís Rubio.
Ha participado en 2016, 2017 y 2018 en el Festival Internacional de Poesía de Vitoria-Gasteiz Poetas en Mayo y en las antologías poéticas del V y VI Festival Internacional de Poesía Vitoria-Gasteiz 100 Poetas en Mayo.
Colabora con los colectivos Di-versos (Palencia, España), El hombre que fue jueves (Logroño, España) y colectivo El Casal (Tarragona, Catalunya).
Con las poetas Patricia Furlong y Ángela Serna ha participado en el espectáculo Escort, putas eta bezeroak y su secuela Puta poesía.
Entre tanto sigue escribiendo, creando…
Para contactar con el autor: raulsanchezalegria@gmail.com o en su blog El Callejón de las Pulgas:
https://elcallejondelaspulgas.blogspot.com.es/



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048