¿Qué Soy Yo? Identidad y Ser en Jesús de Nazaret

Colección Autoayuda
Quiero comprarlo
Un libro de Ignacio Millán Gómez

¿Qué Soy Yo? Responder a esta importante pregunta es lo que este breve escrito se propone hacer. Para ello buscará desvelar ese misterio en las enseñanzas reales de un sabio como fue Jesús de Nazaret. ¿Existió Jesús? ¿Qué cosas dijo realmente con respecto a lo que Soy? ¿Es cierto que solo vivimos una vez? ¿Se intentaron ocultar o manipular las enseñanzas reales del Maestro? Todas estas cuestiones deberán ser traídas a la Luz si queremos descubrir la verdadera Identidad de lo que Somos.
Aunque contiene datos históricos no es un libro de historia, es más una obra que nos invita a descubrirnos más allá de toda creencia asimilada en nuestro pasado. ¿Y si quizás todo fuese de otra manera a como nos han contado?
Las palabras aquí vertidas no pretenden ninguna otra cosa que aquello que nos define como seres humanos: caminar hacia el encuentro de la Verdad para poder vivirla.
¿Me acompañas?

Biografía:

Ignacio Millán Gómez es doctor en Filosofía por la Universidad de Málaga (2010), dedicándose a la docencia de esa molesta asignatura desde hace unos años. Amante de
la sabiduría pero no de todo pensamiento. Se considera un ser libre que recomienda más sentir que pensar la vida. Más cercano siempre a la espiritualidad, la mística y la poesía que al academicismo racionalista. En esta obra quiere compartir una nueva visión de las enseñanzas del gran Maestro, nacida ella de un profundo y progresivo encuentro con la Mismidad misma en el Silencio.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048