Queca y el Elfo de las Abejas

Colección Infantil
Quiero comprarlo
Un libro de Isabel Gámez

Bárbara; aunque sus amigos la llaman “Queca, porque su mamá la viste como a su muñeca”, es una niña de cinco años, que vive en un pueblecito llamado Mijas y que junto a su primo Thomas, os contará una historia breve y real sobre lo valioso que es para el humano cuidar de nuestro medio ambiente y aprender de los que nos rodean, y también, lo importante que son las abejas para nuestro planeta.
Una historia para el público infantil y juvenil, que su protagonista contará con el desparpajo, dulzura, e inocencia de tan tierna edad,siendo su objetivo principal ayudar y respetar el medio natural.
Recomendada especialmente, para los abuelos, padres, madres y a todos aquellos que disfrutan leyendo a los más pequeños, historias que fomentan la importancia del aprendizaje.

Biografía:

Después de cursar estudios universitarios, inicia su carrera profesional en la Administración Local; Unidad de Disciplina Urbanística. Compagina su actividad laboral y familiar con sus aficiones; la pintura y la escritura. Mies, forma parte de una trilogía en la cual la segunda parte de la misma está en fase de terminación y la tercera en proceso de elaboración.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048