Quiero pasar la noche conmigo

Colección Relatos
Un libro de May T.

Cantaba John Lennon que la vida es lo que te pasa mientras estás ocupado en hacer otros planes y eso es lo que les ocurre a los protagonistas de las historias que pueblan estas hojas.¿Cuál es el denominador común de un corazón desgastado y una huérfana china, un taxista viudo y el infierno, un chaval inventor del futbolín y un joven Quevedo en Alcalá de Henares? Todos ellos son personajes manchados por la vida. Sus vivencias abren horizontes entre líneas que el lector descubrirá más allá de lo contado.

Lo leeremos una y otra vez y siempre aprenderemos algo nuevo, porque en cada palabra de estos relatos nos iremos, al mismo tiempo, reconociendo.

Pasearemos por sus páginas maravillándonos con sus juicios. Pasiones, ironía, emoción, y descubrimiento de temas poderosos –encuentros, adioses, añoranzas, el paso del tiempo…

Aguzaremos los sentidos hacia el nítido compromiso por las cosas más sencillas que encierra este bello libro, abriendo cada capítulo con un claro paisaje de sentimientos que hará cómplice al lector; a su propia utopía y a sus sueños, cada uno de ellos con la particular firma de su creadora.

Biografía:

May T ( Teresa Tortosa, 1972) se licenció en Derecho en la Universidad Autónoma de Madrid y es Master en Dirección de RRHH por la Escuela de
Negocios Garrigues. Comenzó a escribir “de modo disciplinado” relatos en Julio de 2014, alentada por sus maestros de Escritura Creativa de los talleres literarios de Fuentetaja: Gloria Fernández Rozas y Víctor García Antón. En Mayo de 2015 resulta galardonada por el microrrelato sobre la amistad “A cambio de nada” que otorgaba la plataforma de libros digitales Nubico. En 2016 se decide a editar algunos de sus cuentos con el
ánimo de defender uno de los géneros más intensos de la literatura: el relato corto. Combina su actividad profesional principal, como ejecutiva de RRHH y formadora, con su afición por la escritura de poesía, relato y recientemente novela. Es madre de familia y soñadora de realidades.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048