Quiero tanto (casi siempre), que no quiero (a veces)

Colección Relatos
Un libro de José Ángel Guzmán Pérez

Quiero tanto (casi siempre), que no quiero (a veces) recoge la pasión del querer y la inconformidad del no querer (¿o es la inconformidad del querer y la pasión del no querer?) con la que los inquietos personajes viven las 16 ficciones que componen el libro. Los seres que habitan en estos cuentos se relacionan a través de imposibles oraciones amorosas y se distancian interponiendo párrafos cerebrales; otras veces, se van de un relato a otro, sin importar ni el tiempo ni el espacio en el que transcurren, para vivir un nuevo sueño.
Estas historias incluyen las aventuras literarias de letras y palabras que se transforman lúdicamente en seres vivos, las peripecias terrenales de personajes que no desean ser imperfecta mímesis humana y que acaban convertidos en verbos infinitos y, también, incluyen las andanzas de mujeres y hombres que corren en busca de esperanza y vida. Lo cotidiano y lo extraordinario están narrados con el ímpetu propio de los personajes que desean seguir existiendo más allá de las historias, aunque a veces aparezca un punto y final en sus páginas.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

José Ángel Guzmán Pérez, nació en Barcelona (Venezuela) y reside en Barcelona (España). Se licenció como periodista e historiador del arte en Caracas (Venezuela) y continuó su formación con programas de posgrado en comunicación en Barcelona (España). Aunque influenciado por dos mundos, sus historias nacen entre el Caribe y el Mediterráneo, sus ficciones se nutren de la geografía sin fronteras y de los vocablos sin límite. Este es su primer libro de relatos. En él recoge algunos cuentos premiados y libera otros que reclamaban una vida en las manos de los lectores.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048