Quitando el invierno a la poesía

Colección Poesía
Quiero comprarlo
Un libro de Carles Campomar

Quitando el invierno a la poesía no es solo un libro de poemas, es un manual de vida, una montaña rusa de emociones. Este poemario sabe a resaca después de la fiesta, a operación a corazón abierto, a insomnio, a verano ahora que has llegado y por fin le hemos quitado el invierno a la poesía, a gol en el minuto noventa… Aunque también sabe a copa de garrafón, a canción triste de cantautor, a día de lluvia frío y sin ti…
Leer a Carles, es leerse a uno mismo, es estampar el corazón contra el folio, como quien pinta un cuadro sobre lienzo blanco… sencillo, simple, un lugar para quedarse a vivir…
¿Quién dijo que la poesía siempre era triste? Ven, y quitémosle el invierno a la poesía.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nací en Alcúdia, al norte de la isla de Mallorca, en el año 1981. La culpa de que escriba poesía es de la canción de autor y de mi amiga María José que me introdujo en este mundillo.
También tienen mucha culpa los amigos que he ido encontrando en el camino, como Bep Marquès, Bruno Sotos, Juanfran Esparza o Javi Sotos. Empecé a escribir poesía en el 2010 y durante estos años he publicado (autoeditado) tres libros de poemas titulados: Poemas de un escritor callejero (2012), Segundos poemas nunca fueron buenos (2013) y Versarte es odiarte de amor (2015).
Los referentes poéticos que tengo son muy actuales y dejando de lado a los poetas históricos, me inclino por la poesía sencilla y directa del momento actual. Nombres como Joan Camps, José González, Silvia Savall, César Poetry, Álex Gómez o Carlos Kaballero ocupan un lugar preferente en mi día a día. Porque aparte de ser grandes poetas, son gente sencilla, cercana y que toca con los pies en el suelo.
Porque en esta vida, la gente sencilla es la que ayuda a cumplir sueños.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048