Real-Real

Colección Novela
Un libro de R. B. S. Candelas

El 11 de noviembre de 1979, en la novena jornada del Campeonato Nacional de Liga, la Real Sociedad de Fútbol, un equipo modesto que nunca ha ganado el título, golea por 4-0 al todopoderoso Real Madrid, que cuenta con diecinueve en su haber. Empatados a puntos, los blanquiazules suman quince jornadas ligueras seguidas sin perder, y tanto jugadores como aficionados se permiten soñar con el ansiado trofeo.
En medio de la euforia desatada tras el partido, un joven forofo
txuriurdin, Josu Alkiza, conoce a Paloma, una seguidora merengue de quien se enamora. Pero la diversión degenera en trifulca entre nacionalistas radicales y cabezas rapadas. Sin buscarlo, Josu se verá envuelto en la misma, lo que traerá como consecuencia que sea “desterrado” por su padre a Madrid,lejos de las supuestas malas influencias de sus amigos más abertzales. Allí, Josu deberá adaptarse a su nuevo modus vivendi, hará amistades y enemistades, y emprenderá la búsqueda de Paloma, para lo que tendrá que  cambiar el campo de Atocha por el estadio Bernabéu.
Y cuando crea que sus mejores sueños se han hecho realidad, comprobará que tener unos amigos como los suyos hace que todo resulte más complicado de lo previsto.
Pero que mucho más complicado.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nacido en Elda y donostiarra de adopción, R.B.S. Candelas comenzó a escribir en 2006, cuando se decidió a dar forma a un antiguo proyecto que acabaría convertido en El último tesoro. Desde entonces, y en la medida en que sus obligaciones se lo permiten, no ha dejado de escribir. Reconoce que se ha convertido en una adicción.
Sana, pero adicción.
Real-Real es su cuarta novela, tras las aventuras de Luna Ross (El último tesoro, La Teoría Variacional) y la novela histórica A la altura de Dios, una intriga que tiene como telón de fondo la
construcción de la Torre Eiffel.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048