Realidad y apariencia del Universo

Colección Investigación
Un libro de Cristino Abellán Sanz

Este libro intenta penetrar en el conocimiento general del universo, de una forma sencilla y entendible. Para ello, tras realizar el descubrimiento de que la masa necesita absorber la esencia o propiedad característica de la naturaleza para mantener su estructura, desarrolla algunas teorías que desembocan en la explicación de cómo se forma el efecto gravitatorio, el espacio y el tiempo. Su recorrido se extiende desde el interior de los átomos hasta la formación de las galaxias, analizando muchas de las teorías indemostrables que intentan justificar su comportamiento.
Se aportan nuevos resultados y se llega a esclarecer la masa en reposo del fotón, la común propiedad de las fuerzas de la naturaleza, la teoría de Yang-Mills y el misterio de la materia y energía oscuras, sin necesidad de nuevas dimensiones ni de otros universos.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Madrileño de nacimiento, es titulado en informática y realizó estudios de matemáticas en la especialidad de investigación operativa en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Desde la década de los años 80 se ha dedicado al estudio e investigación de la física en general, con la intención de dar sentido a alguna de esas incógnitas que la ciencia nos presenta, como ¿cuál puede ser el origen del universo?, ¿qué sentido tiene la creación?, ¿cómo pueden ser tan diferentes las fuerzas?, o ¿qué es la materia oscura?, entre otras cuestiones. Es socio numerario de la Real Sociedad Española de Física (RSEF) y miembro del Grupo Especializado en Física Teórica (FT).



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048