Recuérdame

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Marina Gil Arenal

Aiden se siente impotente al no poder hacer nada por salvar la vida de Ellen, la mujer de la que está profundamente enamorado. Una extraña enfermedad la está matando por dentro y los médicos carecen de los medios suficientes para encontrar un remedio útil y eficaz para su mal. Mientras espera al fatídico final, Aiden le cuenta a Ellen la historia de cómo se conocieron, ya que tiene la esperanza de que eso consiga motivarla para seguir luchando contra su enfermedad.
¿Logrará el amor salvarle la vida a Ellen? ¿Podrá Aiden rehacer su vida si Ellen muere? Anímate a descubrir la fascinante historia de amor de Aiden y Ellen.

Biografía:

Marina Gil Arenal (Camas, 1998) tiene veinte años y es estudiante del grado de Geografía e Historia de la Universidad de La Rioja. En el año 2015 comenzó su afición a la lectura, gracias a la novela After de Anna Todd y a la booktuber española Andreo Rowling. Ese mismo año, escribió La historia de una superviviente y se convirtió en una de las autoras ganadoras de un certamen literario que se celebró en su instituto. Recuérdame es su primera novela autopublicada.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048