Recuerdos en poesía

Colección Poesía
Un libro de Socorro García Ordóñez

Editorial Círculo Rojo es líder en el sector de la publicación de libros en la modalidad de autoedición. Desde 2008 hemos publicado alrededor de 3000 títulos distintos de más de 2000 autores diferentes. Muchos de ellos, además, han repetido con segundas y terceras publicaciones debido a la fiabilidad de nuestro servicio que permite al autor disponer de una edición profesional de su obra lista para vender en las mejores librerías y presentarla en los más reputados escenarios.Si tienes interés en publicar un libro, no dejes pasar la oportunidad de formar parte del catálogo de Círculo Rojo, compartiendo espacio con nombres tan conocidos como Luis Heredia Barragán, Jesús Ávila Granados, Moisés Garrido Vázquez, Ignacio Cort, Juan Carlos Valerón, Maribel Fatou, Jesús Toral, Paco López Mengual, Juan Gabriel García, Adolfo Iglesias, Andrés Caparrós o Nikoleta Popova. Ya no tendrás excusa para hacer realidad tu sueño de editar un libro con el sello editorial de más prestigio de España. Además, te daremos la oportunidad de vender tu libro en las mejores tiendas como Casa del Libro o Agapea, beneficiándote incluso de nuestra distribución ebook en portales como El Corte Inglés, Casa del Libro o las librerías Cegal.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Como bien sabéis nací en el campo, concretamente en la cruz colorada municipio de Montefrío. De una familia humilde, y por esa razón no me pudieron mandar al colegio, ni poder tener un maestro en casa. Era la pequeña de once hermanos y nunca tuve la oportunidad de poder ir a la escuela por ser familia numerosa, y sin medios posibles, pero siempre tenía la ilusión y esperanza de ser poeta como mi abuelo materno. A los 52 años de edad empecé a ir a la escuela de adultos de Puerto Lope, pueblo donde resido actualmente. Cada día pensaba en poder realizar mi sueño, de poder hacer un libro y lo conseguí. La primera edición, que fue a los 58 años, publicada el día 3.06. 2011. Fue una de las más grandes y deseadas ilusiones de
mi vida. Y mi pueblo natal Montefrío me abrió las puertas por mi esfuerzo realizado. Me hizo varias presentaciones teniendo un éxito muy recompensado y que me ha hecho recapacitar. Agradezco mucho a mi pueblo haber sido tan generoso y agradecida por tantas satisfacciones recibidas de las autoridades del Ayuntamiento de Montefrío, la radio, escuela de adultos, asistentes sociales, y todos en general. Por el recuerdo de mi abuelo que aún tengo el pensamiento en él. Que no sé como agradecer a mis paisanos, amig@s y familiares su generosidad, que han sido muy espléndidos con su libro y con ella. Y por todos los esfuerzo y amabilidades recibidas, quiero, de alguna manera, poderles dar las más agradecidas gracias.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048